Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se llevó a cabo una campaña de sensibilización para los conductores de motocicleta, dio inicio la aplicación de infracciones y sanciones para aquellos conductores que no porten su casco y licencia de conducir, declaró Rubén Meléndez comandante operativo de tránsito y vialidad en el municipio.
Los agentes de tránsito y vialidad en esta cabecera municipal, solicitaron a todos los motociclistas, portar su casco y tramitar su licencia para conducir, por lo que, a partir de esta semana, dio inicio la aplicación de infracciones, para quien no porte dicho documento.
En ese sentido, otra de las peticiones para los conductores de motocicleta, es que tengan su placa, cabe mencionar que, durante lo que resta del mes, estará activa la campaña de sensibilización.
Cabe destacar que ya se realizaron infracciones, así como la retención de motocicletas, debido a que no se portan tanto licencia, como casco; por tal motivo, es que se solicita realizar los trámites, para evitar sanciones e infracciones.
Por: Adrián Esquivel