Local

Inician los juegos de la sección 12 en El Salto

24/09/2025 - Hace 9 meses en El Salto

Inician los juegos de la sección 12 en El Salto

Local | 24/09/2025 - Hace 9 meses
Inician los juegos de la sección 12 en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango. – La región ocho de la sección 12 del sindicato de los trabajadores de la educación llevaron a cabo sus juegos deportivos y culturales en esta cabecera municipal, manifestó Alfonso Herrera García dirigente de mencionado sindicato.

El líder sindical manifestó que este tipo de actividades son muy importantes para la convivencia y entre los docentes, donde se fortalece el ambiente laboral.

Cabe hacer mencion que estos juegos se llevaron a cabo en el auditorio municipal donde dio el inicio de la inauguración la alcaldesa Nancy Flores.

Al concluir el entrevistado señaló que, tras las eliminatorias en esta cabecera municipal, los ganadores o los equipos que califiquen a la siguiente ronda se presentarán en el siguiente nivel en la ciudad de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram