Pueblo Nuevo, Durango.- Gracias a las gestiones del gobernador del Estado, José Aispuro Torres y al presidente Municipal, Adrián Chaparro Gándara, se dio inicio a la obra en la iglesia San Francisco de Asís, donde se construirán dos plazas y se remodelarán las escaleras que se encuentran a sus costados.
José Gerardo Castro Compeán, titular de Obras Públicas Municipales, manifestó que ya comenzó esta obra, donde quitarán los dos estacionamientos y construirán plazas que ayudarán a mejorar la fachada de este lugar.
Actualmente, el recurso que se estará destinado es para la construcción de estas dos plazas y remodelación de las escaleras que suben a la colonia militar y posteriormente se llevará a cabo la licitación de obra del pavimento, señaló Castro Compeán.
«Este tipo de obras son licitadas en la ciudad de Durango y sólo enviarán a la constructora para que ejecute la obra; nosotros estaremos al pendiente de cualquier apoyo que se necesite, así como de las próximos trabajos que se llevarán a cabo, ya que el Gobernador destinará un promedio de 40 millones de pesos para obra pública en este municipio», finalizó.