Inician preparativos para feria del juguete
Pueblo Nuevo, Durango.– Comerciantes locales y autoridades municipales se reunirán en el transcurso de esta semana para realizar los acuerdos para la realización de la feria del juguete en esta cabecera municipal.
Este jueves 11:00 horas en la casa del adulto mayor se llevará a cabo la segunda reunión informativa sobre la feria del juguete con los comerciantes interesados en formar parte de esta actividad económica de fin de año, destacó la titular del desarrollo económico en el municipio, Laura Martínez Vela.
Sin dar detalles de dónde y cómo se llevará a cabo la feria del juguete en este año, la funcionaria municipal realizó un llamado a todos los comerciantes locales para que asistan a esta segunda reunión donde se pondrán de acuerdo en las actividades para la feria del juguete.
Cabe hacer mención que los comerciantes locales piden que se les dé prioridad a los comerciantes locales para que se quede el flujo del dinero en esta cabecera municipal y no se lo lleven comerciantes externos o foráneos.
Por: Adrián Esquivel




