Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de tener todo listo para el próximo ciclo escolar 2020-2021, el personal de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE) se organiza para el operativo de distribución tanto de libros de texto gratuito como de todo lo necesario para el regreso a clases, manifestó el jefe de esta oficina, Dionisio Rueda.
«Ya resolvimos el primer cargamento de libros que está en su mayoría para primaria y algo de secundaria, lo recibimos la semana pasada y ya nos vamos a organizar para hacerlos llegar a cada rincón tanto de este municipio de Pueblo Nuevo, como de San Dimas», expuso.
Para principios de agosto se espera ya contar con todos los libros de texto gratuito para todo el nivel básico, así como también útiles escolares y demás equipamiento para los jóvenes de estos dos municipios.
Al concluir, el funcionario manifestó que sumarán esfuerzos con los coordinadores de zona tanto de este municipio como de San Dimas para buscar las estrategias necesarias y adecuadas con todas las recomendaciones por el Coronavirus para poder hacer llegar los útiles y material a cada uno de los alumnos e instituciones educativas.