Local

Inician trabajos de remodelación de cancha de basquetbol

19/10/2023 - Hace 3 años en El Salto

Inician trabajos de remodelación de cancha de basquetbol

Local | 19/10/2023 - Hace 3 años
Inician trabajos de remodelación de cancha de basquetbol

Pueblo Nuevo, Durango.– La tarde de este pasado miércoles se llevó a cabo el inicio de la remodelación de la cancha de basquetbol y se espera que la primera etapa se realice en un promedio de 3 meses, señaló el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

Esta obra contará de 850 metros cuadrados de reposición de techumbre, 28 metros cúbicos de demolición de concreto dañado para nivelación de cancha, 448 metros cuadrados de madera anclada al piso, tableros estructurales, 448 metros cuadrados de colocación de duela de encino, 160 piezas de tablón laminado de pino para remodelación de gradas y 131 metros cuadrados de piso cerámico.

Adrián Chaparro destacó que con esta obra se impulsan las actividades deportivas, se cumple un compromiso más con los deportistas de este deporte y se promueve la sana convivencia y fomentar actividades deportivas entre las nuevas generaciones.

Al concluir, el alcalde informó que se espera que esta primera etapa esté lista en un plazo de tres meses, ya que se realizará la renivelación de la cancha, así como la reposición de techumbre, gradas y colocación de la duela, para que los basquetbolistas cuenten con este espacio deportivo de calidad.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram