Pueblo Nuevo, Durango.- El coordinador de Inspección Municipal, Víctor Hugo Coronado González, recordó que continúan con recorridos para pedirle a los dueños de los comercios no bajar la guardia y seguir con todas las medidas para evitar contagios de COVID-19.
«En ocasiones detectamos que los dueños y trabajadores de los comercios bajan un poco la guardia, sin embargo acudimos ocasionalmente a pedirles que vuelvan a tomar todas las medidas necesarias, de lo contrario serán sancionados, pues es fundamental seguirnos cuidando mientras las autoridades estatales y municipales nos lo pidan», dijo.
Agregó que continúan pidiendo la utilización de tapete sanitizante, cubrebocas tanto para empleados como para clientes, no ingreso de niños a las tiendas, así como la aplicación de gel desinfectante en las manos, al igual que contar con una sana distancia.
«Es por ello, que a través de este medio de comunicación, le pedimos a todos los dueños de comercios que continúen con todas estas medidas, ya que con esta ‘Nueva Normalidad’, debemos evitar bajar la guardia y cuidarnos nosotros y a los nuestros», concluyó Víctor Hugo Coronado.