Local

Instalan gimnasio de Bienestar en la colonia Azteca 

16/02/2023 - Hace 3 años en El Salto

Instalan gimnasio de Bienestar en la colonia Azteca 

Local | 16/02/2023 - Hace 3 años
Instalan gimnasio de Bienestar en la colonia Azteca 

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Desde hace un par de días está instalado el gimnasio de Bienestar social municipal en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), de la colonia Azteca, declaró el director de esta dependencia municipal, Jaime Zapata Ledesma.

El funcionario municipal, comentó que esté gimnasio se encontraba en unas instalaciones municipales de la colonia San francisco, pero debido a la pandemia por COVID-19 fue cerrado y posteriormente instalaron el modelo del Instituto Nacional Electoral (INE), en ese lugar, por eso su reubicación.

Hoy en día se solicita un instructor para este gimnasio, es por lo que los interesados en ser instructores deben acudir a las oficinas de bienestar en el segundo piso del edificio de obras públicas, para que se pongan de acuerdo con los horarios y el método de cobro para que puedan obtener un recurso por ser instructores en este tipo de gimnasios municipales.

Finalmente, destacó que estarán al pendiente de dar a conocer cuándo se podrán atender este gimnasio en cuanto llegue un instructor para que estén al pendiente de las clases con las personas que lo requieran con un costo de recuperación simbólico.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram