Local

Instalan módulo turístico en El Salto

10/04/2025 - Hace 1 semana en El Salto

Instalan módulo turístico en El Salto

Local | 10/04/2025 - Hace 1 semana
Instalan módulo turístico en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.-Con el inicio del periodo vacacional, se instalará un módulo de atención turística en el mirador de la quebrada, donde se encuentran las letras de El Salto, sobre el bulevar principal de la ciudad, así lo informó el director de Turismo Municipal, Luis Carlos Marrufo.

El objetivo de este módulo será brindar atención personalizada a los visitantes que llegan o transitan por el municipio, por lo que se ofrecerá información detallada sobre los centros turísticos, cabañas y parajes naturales de la región. Esta iniciativa forma parte de las acciones promovidas por el alcalde, Adrián Chaparro Gándara para impulsar el turismo local.

El módulo empezó a operar a partir del pasado viernes 11 de abril, en un horario de 09:00 de la mañana a 07:00 de la tarde, y contará con personal capacitado para orientar a los turistas sobre los atractivos y servicios disponibles.

Con esta acción, las autoridades municipales buscan mejorar la experiencia de los visitantes y fomentar la derrama económica en beneficio de las familias que dependen del turismo en la zona.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram