Pueblo Nuevo, Durango. – A través del instituto de la mujer se impartirá un curso para directores y secretarias, con la intención de trabajar la sensibilidad de los funcionarios para mejorar el trato a las personas que acuden a las distintas dependencias municipales, manifestó la directora del Instituto de la Mujer, Victoria Reina Hernández.
La funcionaria municipal destacó que la intención es trabajar con el personal de la actual administración municipal, para mejorar la actitud y atención a la población de este municipio.
Señaló la entrevistada que el alcalde Adrián Chaparro Gándara está muy interesado en que venga de la ciudad de Durango a impartir este tipo de capacitación a los funcionarios públicos de primer nivel y a los trabajadores que tienen contacto con la ciudadanía.
Al concluir Victoria Reina Hernández señaló que en lo que resta de esta administración municipal, tienen preparado una serie de actividades en defensa de las mujeres y hombres del municipio, donde se trabaja diariamente.
Por: Adrián Esquivel