Insuficientes pipas a para atender la demanda de agua

Pueblo Nuevo, Durango. – Las cinco pipas con las que se cuenta para brindar agua a las viviendas donde ya no llegue este vital líquido por la línea principal, cada vez son menos; a pesar de ello, se hace todo el esfuerzo por salir adelante, destacó el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS), Felipe Deras.
El funcionario municipal, pidió paciencia y comprensión a la población de esta cabecera municipal para que sean atendidos, ya que con las pipas se hace todo el esfuerzo para poder atender a todas las personas que lo necesiten.
Son 5 pipas, las que diariamente realizan 2 o 3 viajes a cargar agua y, gracias al alcalde Adrián Chaparro Gándara, se mantienen con el combustible para realizar estos trabajos y abastecer del vital líquido a las familias que lo requieren.
Al concluir, señaló que con estas pipas se pretende dar un poco, pero no será posible resolver el desabasto de agua como si se tuviera en abundancia; por lo que pide comprensión a los habitantes de esta cabecera municipal.
Por: Adrián Esquivel