Local

Invitan a conferencia “Mujeres Grandes”

16/03/2026 - Hace 3 meses en El Salto

Invitan a conferencia “Mujeres Grandes”

Local | 16/03/2026 - Hace 3 meses
Invitan a conferencia “Mujeres Grandes”

Pueblo Nuevo, Durango.- Con el objetivo de promover el bienestar, la inspiración y el crecimiento personal de las mujeres del municipio, el Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo, a través del DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, anunció la realización de la conferencia “Mujeres Grandes”, dirigida a mujeres de la cabecera municipal y comunidades cercanas.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de marzo a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del Club de Leones de El Salto, Pueblo Nuevo, donde se espera la participación de mujeres interesadas en fortalecer su desarrollo personal y emocional.

La conferencia será impartida por la psicóloga Karina Lombar, quien ofrecerá un espacio de reflexión y motivación enfocado en reconocer el valor, las capacidades y el potencial de las mujeres en su vida personal, familiar y social.

Este evento es organizado en coordinación con Misión Esperanza Pro Familia A.C. y Mujeres en Conquista, quienes trabajan en acciones de acompañamiento y fortalecimiento para las mujeres, por lo que se hizo la invitación abierta a la población femenina para que asista y aproveche esta experiencia de crecimiento personal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram