Invitan a disfrutar de Pueblo Nuevo en Semana Santa
Pueblo Nuevo, Durango. – En una reciente entrevista, Javier Barrón, secretario del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, extendió una invitación a turistas locales, estatales y regionales para visitar el municipio durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Según Barrón, las distintas corporaciones y direcciones municipales ya están preparadas para atender a los visitantes, garantizando una experiencia segura y placentera.
Entre las iniciativas que se implementarán, se contempla un módulo de información turística. Este brindará datos sobre la ocupación hotelera, así como sobre cabañas y otros alojamientos disponibles para quienes lleguen de fuera.
A su vez, en los próximos días se darán a conocer las estrategias en materia de seguridad, buscando que los turistas disfruten de los atractivos de la región con plena confianza.
Finalmente, Barrón subrayó la riqueza natural y cultural de Pueblo Nuevo, destacando que habrá una oferta diversa de actividades y eventos para el disfrute de todos los visitantes.




