Invitan a disfrutar presentación musical militar en La Quebrada
12/07/2025 - Hace 12 meses en El SaltoInvitan a disfrutar presentación musical militar en La Quebrada
Pueblo Nuevo, Durango.-El Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) anunció la presentación especial de la Banda de Música de la Tercera Región Militar, el próximo martes 15 de julio a las 4:00 de la tarde, en el Mirador Turístico La Quebrada, en esta cabecera municipal.
El evento se realizó con apoyo de la comandancia de la 3/a Región Militar, la 10/a Zona Militar y la 2/a Compañía de Infantería no encuadrada, como parte de las actividades culturales que promueven el acercamiento entre las fuerzas armadas y la población civil.
Se trata de un espectáculo musical gratuito y al aire libre, en el que las familias podrán disfrutar de piezas tradicionales de viento, y música sinaloense interpretadas por músicos militares con formación profesional.
Las autoridades invitaron a toda la ciudadanía a asistir y aprovechar esta oportunidad de convivencia y cultura en un entorno natural emblemático de Pueblo Nuevo. El evento está diseñado para todo público y promete una tarde de entretenimiento en un ambiente seguro y familiar.
Por: Adrián Esquivel




