Local

Invitan a exhibición de camionetas clásicas

28/03/2024 - Hace 1 mes en El Salto

Invitan a exhibición de camionetas clásicas

Local | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Invitan a exhibición de camionetas clásicas

Pueblo Nuevo, Durango.- Este próximo domingo, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el desfile y exhibición de camionetas clásicas en esta cabecera municipal, evento al que invita el director del Deporte, Edgar Arellano.

El funcionario destacó que esta actividad es con causa y todo lo recaudado será destinado para adquirir una camioneta para los deportistas del municipio.

Cabe hacer mención que cada camioneta que se exhibirá aportará 100 pesos para la actividad y la entrada general para las personas que quieran acudir a esta exhibición será de 10 pesos.

La exhibición de los vehículos después del desfile se llevará a cabo en el estadio de béisbol Jesús S. Silos, donde habrá venta de comida y música en vivo, por lo cual se invita a todas las familias de esta carretera municipal y turistas que se encuentran en el municipio.

 

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram