Pueblo Nuevo, Durango. – El módulo de apertura rápida de negocios está a la disposición de las distintas empresas y negocios de este municipio y sus oficinas se encuentran donde antes era el jurídico a un costado de presidencia, manifestó, María del Rallo Molina directora de Desarrollo Económico en el municipio.
La entrevistada señaló que en este módulo tienen que anunciar su apertura y registrarse todos los negocios establecidos en este municipio incluyendo pequeños comercios de la zona centro, hasta fábricas y aserraderos.
Cabe hacer mención que muchos de los comercios que están registrados ya no operan y hay comercios nuevos que no tienen un registro de apertura de negocios, motivo por el cual visitarán en los próximos días estos lugares para pedirles se registren y den de alta.
Al concluir la funcionaria municipal destacó que pronto darán a conocer todos los beneficios que pueden obtener al registrarse en este módulo de apertura rápida de negocios, donde podrán comercializar mejor sus productos.