Invitan a toma de protesta de nueva administración municipal

Local | 23/08/2022 - Hace 2 años
Invitan a toma de protesta de nueva administración municipal

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Convocan a la toma de protesta de la nueva administración municipal la cual se llevará a cabo este próximo miércoles 31 de agosto en el auditorio municipal.

El reelegido presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara convocó a la ciudadanía en general a las 13:00 horas en el  auditorio municipal, este próximo miércoles 31 de agosto para la toma de protesta de la nueva administración municipal.

En este evento se presentará a los nuevos integrantes de cabildo, así como al síndico municipal. La toma de protesta del alcalde, será un evento abierto para toda la población en general.

Adrián, manifestó que posteriormente del evento y cambio de poderes, se llevará a cabo una convivencia con la gente que asista al evento ya que sé tendrá un banquete, música en vivo y algunas otras sorpresas.

Más información que te puede interesar: Aplicarán revestimiento en calle Tecnológico

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram