Pueblo Nuevo, Durango. – En entrevista con la jefa de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE), Claudia Zapata Ledesma, manifestó que en coordinación con autoridades municipales y dependencias estatales se llevará a cabo el operativo para entregar estos regalos de parte del gobernador y su esposa a los niños de educación básica de todo el municipio de Pueblo Nuevo y San Dimas.
Yo creo que estaba manifestó que ya se cuentan con las rutas trazadas para tener a esta región que administra la ORAE, la cual es todo el municipio de Pueblo Nuevo y San Dimas, dónde se pretende llegar hasta la institución escolar de nivel básico más alejada de estos 2 municipios.
En este año serán entregados poco más de 250 mil juguetes y aguinaldos a niños de todo el estado de Durango y no serán la excepción los niños de estos municipios, los cuales deberán de tener sus juguetes desde hoy hasta el 10 de diciembre.
Al concluir Claudia Zapata Ledesma agradeció el esfuerzo del gobierno del estado para llevarle una sonrisa a cada uno de los niños de este municipio lo que serán rutas muy lejanas donde agradecerán este juguete y al final.