Local

Lanzan convocatoria para Reina de la Feria 2025

11/04/2025 - Hace 7 días en El Salto

Lanzan convocatoria para Reina de la Feria 2025

Local | 11/04/2025 - Hace 7 días
Lanzan convocatoria para Reina de la Feria 2025

Pueblo Nuevo, Durango.-El Ayuntamiento lanzó la convocatoria oficial para elegir a la Reina de la Feria de la Madera El Salto 2025. Las jóvenes interesadas podrán registrarse hasta el 2 de mayo, según informó Luis Carlos Marrufo, director de Educación, Arte y Cultura del municipio.

Cabe mencionar, que podrán participar mujeres solteras, originarias del municipio, de entre 15 y 25 años. La inscripción será gratuita y se realizará en la Casa de la Cultura o vía WhatsApp al 667 855 7222. Las aspirantes deben presentar acta de nacimiento, credencial de elector y permiso firmado por los padres si son menores de edad.

La presentación de las candidatas será el domingo 4 de mayo a las 8:00 de la noche, a través de redes sociales, mientras que el cómputo final y elección de la ganadora se llevará a cabo el viernes 16 de mayo en el Teatro del Pueblo.

La joven que resulte ganadora será coronada como reina de la Feria de la Madera 2025 y recibirá un premio de 10 mil pesos. La Princesa Real ganará 5 mil pesos y la Señorita Simpatía, 3 mil pesos.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram