Local

Lista la campaña de esterilización canina

11/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Lista la campaña de esterilización canina

Local | 11/05/2022 - Hace 2 años
Lista la campaña de esterilización canina

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Este próximo domingo se llevará a cabo una campaña de esterilización canina, por lo que se le pide a la población se involucren en este tema para tratar de disminuir la población canina en la cabecera municipal.

Emilio Serrano, titular de Salud Pública en el municipio, indicó que de las personas que puedan apoyar en acercar a mascotas que no tengan dueño también las estarán operando con la intención de abonar a la disminución de mascotas sin dueño.

Este próximo domingo 22 de mayo, en el auditorio municipal se estará realizando la campaña, por lo que se convoca a la población en general para que se acerquen con sus mascotas.

Al concluir el funcionario municipal, indicó que será un costo de recuperación de 200 pesos para esta operación, pero si hay mascotas callejeras sera gratuita, siempre y cuando alguna persona las pueda acercar y atender en lo que se recupera, así como también se hace un llamado a los empresarios comerciantes locales, para patrocinar alguna operación para perritos de la calle.

Te puede interesar: Regresan ya las rutas completas de  recolectoras de basura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram