Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde del pasado jueves se llevó a cabo el inicio del programa de escritura de vivienda social y popular en el municipio de Pueblo Nuevo, para dicho evento acudió la diputada local Gaby Hernández.
Durante todo este mes de marzo se implementará el mes de la escritura de la vivienda social y popular, con este programa las familias duranguenses obtendrán descuentos en el trámite de sus escrituras, con el cual tendrán una certeza jurídica de su vivienda y podrán heredar a sus familiares o seres queridos.
La diputada local, manifestó que durante este mes habrá descuentos en la escrituración, en el predial y con los notarios, por lo que es un beneficio grande para las familias que viven en viviendas sociales y populares.
La diputada acudió a Pueblo Nuevo para dar inicio con este programa con el cual motivó a las familias para que aprovechen este tipo de programas o si no alcanzan durante este mes se preparen para el año que entra en este mismo mes ya que es un dictamen.
Te puede interesar: En espera de propuestas para el museo de la fama