Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de este miércoles iniciará el censo, así como también la entrega de recursos del programa «Bienestar de niños y niñas e hijos de madres trabajadoras», que va destinado exclusivamente para las comunidades más marginadas del municipio.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, a partir de este miércoles, el personal de Bienestar acudirán a realizar el censo para que reciban el recurso económico que antes era del programa de las guarderías, los hijos de las madres trabajadoras de las comunidades de San Bernardino de Milpillas, Lajas, El güero y la Cumbre.
Se sabe que el apoyo, es exclusivamente para las comunidades más marginadas y no de momento para la cabecera municipal, por lo que durante los próximos días el personal de esta dependencia estará haciendo la entrega de estos apoyos.
Se saben que todas las personas que se encuentran en estas comunidades serán censadas para que puedan recibir este beneficio y se apoyen económicamente durante los próximos días.