Pueblo Nuevo, Durango.- El alcalde, Adrián Chaparro Gándara, agradeció al gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, ya que en lo que va de su administración ha atendido las necesidades de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en equipamiento de unidades.
En lo que va de esta administración estatal ya se entregaron uniformes en varias ocasiones, también fue entregada una patrulla y ahora nuevamente uniformes, cascos tácticos y chalecos antibalas para los elementos.
El alcalde, destacó que seguirán las gestiones para dotar de todo el equipo necesario, seguridad y garantía a los elementos de seguridad pública y todos los trabajadores de la actual administración municipal.
Al concluir, el alcalde destacó que con estas acciones se busca que los trabajadores tengan todas las garantías y se sientan bien con su trabajo para que puedan prestar un mejor servicio, y atención a los habitantes del municipio, a las personas que van de paso y a los turistas que llegan a los distintos centros de esparcimiento familiar en el municipio.
Por: Adrián Esquivel