Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Poco a poco las lluvias que se van incrementando están afectando y deteriorando los caminos vecinales que comunican a las distintas comunidades de este municipio, por lo que los habitantes piden la intervención de las autoridades para la rehabilitación de estos caminos.
Con las fuertes lluvias que se han registrado en algunas zonas de este municipio se van deteriorando los caminos y deslavando los cerros para dejar algunas localidades incomunicadas, razón por la que solicitan la intervención de las autoridades con el fin de que inviertan recursos en la rehabilitación de estos caminos.
En una entrevista anterior, José Gerardo Castro Compeán, titular de Obras Públicas en el municipio, destacó que utilizarán la maquinaria con la que cuentan y se realizarán las gestiones ante el Gobierno del estado para realizar trabajos en consecuencia de esta solicitud.
«Lamentablemente, muchos caminos se quedan bastante deteriorados y se tendrá que trabajar en este sentido durante los próximos días, principalmente las gestiones para poderlo rehabilitar», concluyó el entrevistado.
Más información que te puede interesar: Plaga en pinos disminuye considerablemente