Local

Lluvias empiezan a deteriorar caminos vecinales

21/08/2022 - Hace 2 años en El Salto

Lluvias empiezan a deteriorar caminos vecinales

Local | 21/08/2022 - Hace 2 años
Lluvias empiezan a deteriorar caminos vecinales

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Poco a poco las lluvias que se van incrementando están afectando y deteriorando los caminos vecinales que comunican a las distintas comunidades de este municipio, por lo que los habitantes piden la intervención de las autoridades para la rehabilitación de estos caminos.

Con las fuertes lluvias que se han registrado en algunas zonas de este municipio se van deteriorando los caminos y deslavando los cerros para dejar algunas localidades incomunicadas, razón por la que solicitan la intervención de las autoridades con el fin de que inviertan recursos en la rehabilitación de estos caminos.

En una entrevista anterior, José Gerardo Castro Compeán, titular de Obras Públicas en el municipio, destacó que utilizarán la maquinaria con la que cuentan y se realizarán las gestiones ante el Gobierno del estado para realizar trabajos en consecuencia de esta solicitud.

«Lamentablemente, muchos caminos se quedan bastante deteriorados y se tendrá que trabajar en este sentido durante los próximos días, principalmente las gestiones para poderlo rehabilitar», concluyó el entrevistado.

Más información que te puede interesar: Plaga en pinos disminuye considerablemente 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram