Local

Más de 100 motos resguardadas por falta de documento y caso

17/04/2024 - Hace 2 semanas en El Salto

Más de 100 motos resguardadas por falta de documento y caso

Local | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Más de 100 motos resguardadas por falta de documento y caso

Pueblo Nuevo, Durango. – Un promedio de 100 motocicletas, han sido detenidas en esta cabecera municipal, debido a infracciones incumplir el reglamento de tránsito y vialidad, además de no portar el casco, señaló Rubén Meléndez, subdirector de tránsito y vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

El entrevistado, destacó que a partir del primero de mayo se continuará con la retención de motocicletas que no porten con su placa y el conductor con su licencia de conducir, cabe mencionar, que también será requisito portar el respectivo casco.

Cabe mencionar, que para recuperar su vehículo a motor, será necesario pagar la infracción y, en caso de haberse utilizado grúa y corralón, también deberá realizarse el pago correspondiente, y presentar la placa y licencia de conducir.

Estas medidas, se tomarán como acciones preventivas, con la intención de regularizar todos los vehículos a motor, ya que cada vez se registran más accidentes en relación a este tema. Dichas medidas, también permitirán identificar a los propietarios de las motocicletas que participan en algunos accidentes, ya que en muchas ocasiones se dan a la fuga y se desconoce el propietario.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram