Pueblo Nuevo, Durango.- Actualmente hay poco más de 70 personas como sospechosas o en espera del resultado de la muestra COVID-19, lo cual representa que se incrementará considerablemente los casos activos de esta enfermedad, indicó Emilio Serrano, titular de Salud Pública en el Municipio.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades estatales, actualmente contamos con un promedio de 50 casos activos hoy en día y con el antecedente de 70 pacientes en espera de resultados, lo cual disparará la cifra considerablemente, abundó el entrevistado.
En el tema de los decesos, afortunadamente nos mantenemos con solo cuatro personas por esta enfermedad en el municipio y esperamos que esta estadística no se incremente, ya que sería muy lamentable.
Emilio Serrano convocó a seguir cuidándose, de ser necesario permanezcan en casa, evitar fiestas y reuniones, así como mantener una sana distancia, al salir de casa siempre utilizar cubreboca y solo salir a actividades esenciales como trabajo, compra de medicamento o alimentos.