Pueblo Nuevo, Durango.-Aunque no están al 100 por ciento se cuenta con médicamente y personal suficiente para atender las enfermedades de la ciudadanía en este municipio, siendo la enfermedad más común por la temporada las enfermedades de las vías respiratorias, señaló el director del Hospital Regional Zuriel Neftalí Medina Carrillo.
El entrevistado reconoció que no tienen al 100 por ciento el medicamento, pero cuentan con el personal para atender las necesidades de la gente, tanto en consulta externa como en el área de urgencias médicas y buscan entregar el medicamento con el que cuentan.
Sabemos que faltan algunas claves, pero se gestiona el medicamento y se aprovecha al máximo el medicamento con el que contamos para prestar el servicio con la ciudadanía de este municipio.
Al concluir destacó que, a pesar del alta de algunas matrículas de medicamentos, si cuentan con un 80 por ciento de abastecimiento de medicamento y se trabaja en beneficio de la población de este municipio y cabecera municipal, atendiendo en su mayoría a personas con enfermedades de las vías respiratorias.
Por: Adrián Esquivel