Local

Militares, rurales y padres limpian secundaria

20/06/2025 - Hace 1 año en El Salto

Militares, rurales y padres limpian secundaria

Local | 20/06/2025 - Hace 1 año
Militares, rurales y padres limpian secundaria

Pueblo Nuevo, Durango.-Este viernes elementos del Ejército Mexicano, policías rurales, padres de familia y personal educativo realizaron una faena de limpieza y reforestación en la secundaria Educación Democrática, ubicada en esta cabecera municipal.

Emma Rodríguez Zapata, directora del plantel agradeció el apoyo de las fuerzas castrenses y del grupo de rurales, quienes respondieron al llamado para mejorar las condiciones del plantel. Se limpiaron las áreas comunes y se sembraron árboles como parte de esta jornada.

La actividad se realizó como preparación previa al próximo periodo vacacional, con el objetivo de apoyar al personal de intendencia y dejar las instalaciones listas para el siguiente ciclo escolar.

Finalmente, la directora agradeció la participación de alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo, de igual forma destacó el ambiente de colaboración y convivencia que se generó durante la jornada.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram