Motociclista se derrapa en calle Ferrocarril
Pueblo Nuevo, Durango.-La mañana de este miércoles se registró un accidente sobre la calle Ferrocarril, a la altura del corte, donde un motociclista se derrapó mientras circulaba. Lo anterior provocó su traslado a un hospital local.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria, por lo que se le estabilizó en el lugar antes de ser trasladado a un nosocomio donde fue valorado.
Con anterioridad, el director del Hospital Regional, Zuriel Neftalí Medina Carillo exhortó a los motociclistas a portar casco, por lo que señaló que la mayoría de quienes sufren este tipo de accidentes presentan lesiones en la cabeza.
Por su parte, Rubén Meléndez, titular de Tránsito y Vialidad confirmó que continuarán los operativos permanentes para fomentar el uso obligatorio del casco como medida de prevención.
Por: Adrián Esquivel




