Pueblo Nuevo, Durango.- Estos días, la movilidad se incrementó hasta un 50 por ciento en el primer cuadro de esta ciudad, lo cual puede ser un problema por los contagios que se pueden registrar de COVID-19.
En este periodo se ha observado un incremento considerable de personas y vehículos en el primer cuadro de la ciudad, en su mayoría, personas de esta cabecera municipal, pero un número considerable de provenientes de las comunidades, ciudadanos que se han aglomerado principalmente en el banco y la denominada feria del juguete.
En una entrevista anterior por parte de Alondra Vega, directora de Desarrollo Económico en el municipio, manifestó que si los dueños de los puestos no entregan gel desinfectante y piden una sana distancia, serán acreedores a una sanción.
Por otra parte, Omar González, comandante operativo de Tránsito y Vialidad, manifestó que las personas que vienen en vehículo a la zona centro, no utilizan los estacionamientos que se habilitaron como el Club de Leones, ya que no hay áreas para este fin en el primer cuadro de la ciudad.
Más información que te puede interesar: Ciudadanía festeja el Día del Tránsito con propinas