Mujer agrede a la ex de su esposo con arma de fuego

Local | 11/12/2023 - Hace 3 meses
Mujer agrede a la ex de su esposo con arma de fuego

Pueblo Nuevo, Durango.- La actual pareja de Melesario agredió con un arma de fuego a la expareja del mencionado hombre, esto luego de que los viera platicando en un domicilio, motivo por el cual esta mujer fue trasladada a recibir atención médica.

Estos hechos se registraron en Huazamota perteneciente al municipio de El Mezquital, esto luego de que Felicia se encontraba platicando con Melesario, cuando en determinado momento llegó la actual pareja de Melesario amenazando con un arma de fuego la cual utilizó para causarle varias heridas en la cara y cabeza.

Extraoficialmente se sabe que la lesionada fue trasladada para recibir atención médica a un centro de salud de la región para posteriormente ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad capital.

Se sabe que posteriormente a lo sucedido se avisó a las autoridades de seguridad que operan en la región, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de la agresora y de la expareja de la lesionada.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram