Local

Municipio recibirá préstamo del Gobierno del estado

02/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

Municipio recibirá préstamo del Gobierno del estado

Local | 02/07/2020 - Hace 4 años
Municipio recibirá préstamo del Gobierno del estado

 préstamo

Pueblo Nuevo, Durango.- En su pasada visita a esta cabecera municipal por parte del gobernador José Aispuro Torres, manifestó que el Gobierno del estado recibirá un préstamo, mismo que dispersará entre los municipios.

«Estaremos recibiendo un préstamo considerable para el estado de Durango y tenemos contemplado al municipio de Pueblo Nuevo, para que reciba algo de este recurso y pueda sanear sus cuentas, así como ponerse al corriente con algunos pendientes que tuvieron desde anteriores administraciones», manifestó el Mandatario estatal.

Sabemos que tiene pendientes laudos pagos con el seguro social Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros problemas financieros en los que se encuentra el municipio de Pueblo Nuevo por lo que se destinará a algo de recurso para que sane en sus finanzas, así como también inviertan en obra e infraestructura para este municipio.

Algún fluido el Gobernador del estado manifestó que con este recurso que llegará al Estado, el cual se repartirá también a cada uno de los municipios o a la gran mayoría de los municipios, entre ellos Pueblo Nuevo, será de gran de gran apoyo para reactivar la economía de estos lugares.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram