Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de la reunión regional que se llevó a cabo en la cabecera municipal para dar información y motivar a los dueños del bosque a que se sumen a los proyectos de los bonos de carbono, el presidente municipal interino, Alonso Sánchez, manifestó que se sumarán como municipio en todo lo que sea posible.
Recalcó qué este tipo de proyectos benefician en mucho el medio ambiente, el bosque con un buen manejo forestal, pero con gran derrama económica para los dueños de los ejidos y pequeños propietarios.
Si este tipo de proyectos se sigue impulsando cada vez la economía local estará mejor y eso beneficiará no sólo a los forestales sino también a toda la economía del municipio de Pueblo Nuevo.
Sánchez mencionó que estarán al pendiente de cualquier situación en la que puedan abonar como municipio para organizar conferencias, reuniones o cualquier tipo de situación en la que puedan abonar para que todo esto sea realidad se beneficie directa o indirectamente la gente del municipio.
Más información que te puede interesar: Denuncian abandono de obra en colonia Obregón