Local

Nancy Flores rinde protesta como alcaldesa de Pueblo Nuevo

01/09/2025 - Hace 10 meses en El Salto

Nancy Flores rinde protesta como alcaldesa de Pueblo Nuevo

Local | 01/09/2025 - Hace 10 meses
Nancy Flores rinde protesta como alcaldesa de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.-Nancy Flores Ornelas tomó protesta como nueva presidenta municipal de Pueblo Nuevo, en la sesión solemne que se llevó a cabo en el auditorio municipal, lo que marcó el inicio de la administración 2025-2028.

Durante el acto protocolario, la alcaldesa también tomó protesta a los integrantes de su Cabildo, en presencia de familias que se dieron cita para atestiguar la transición de gobierno.

En su mensaje, Flores Ornelas reiteró su compromiso de trabajar como gestora en beneficio de todo el municipio, sin distinción de colores, ni partidos políticos, y con la convicción de atender de manera equitativa a todas las comunidades.

Posterior a la ceremonia, se realizó la entrega-recepción de las llaves de la Casa Municipal, dando paso al arranque formal de sus funciones desde la mañana de este lunes 1 de septiembre.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram