Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – La neblina y el asfalto congelado pueden provocar accidentes e inclusive ya se han registrado algunos en las últimas horas, por ello Rafael Gándara, delegado de Cruz Roja el municipio, pidió a la población que tengan cuidado en caso de salir a carretera.
Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días por esta temporada invernal, es muy importante que las personas que utilizan o circulan por la carretera libre, como la supercarretera Durango- Mazatlán, tomen las precauciones necesarias, principalmente por las mañanas, ya que hay mucha neblina y está congelada la cinta asfáltica, manifestó.
En las últimas horas se registraron 2 accidentes por la carretera libre Durango Mazatlán, los cuales no dejaron personas lesionadas o pérdidas de vida, solo daños materiales.
Manifestó que están brindando la atención necesaria a las personas que circulan por estas carreteras, sin embargo no está de menos pedirles que tomen sus precauciones al conducir, ya que hay lugares en donde no pega el sol en todo el día y está congelada la carretera, y provoca derramamiento de los vehículos.
Más información que te puede interesar: Por COVID-19 suspenden asamblea del ejido Pueblo Nuevo