Local

Necesario vacuna anti alacrán para localidades incomunicadas

14/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Necesario vacuna anti alacrán para localidades incomunicadas

Local | 14/10/2021 - Hace 3 años
Necesario vacuna anti alacrán para localidades incomunicadas

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se registrará un deslave que dejó incomunicadas a las comunidades del Zapote y el Jocuixtle, entre otras, es una prioridad enviar paquetes alimentarios y la vacuna anti alacrán a esta zona.

El presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, indicó que en este momento es indispensable que cuenten con suero o vacuna anti alacrán en estas localidades, ya que no pueden salir vía terrestre de lugar y hay muchos alacranes en esta zona; lo cual pudiera hacer la diferencia entre la vida y la muerte para los habitantes.

Es por ello, que se le pedirá el apoyo al Gobierno del Estado para abastecer de estos apoyos a las localidades antes mencionadas, así como de paquetes alimentarios y medicamento.

Cabe hacer mención, que el gobernador del estado José Aispuro Torres, realizará un recorrido vía aérea por estas localidades para llevar apoyos y ver las necesidades de la familias. Mientras que la maquinaria del Gobierno del Estado realizó los trabajos de limpieza de los caminos.

Te Puede interesar: Declaratoria de emergencia traspaso paso de huracán Pamela

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram