Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días se han recibido varias quejas y denuncias ciudadanas por parte de vecinos de distintas áreas de esta cabecera municipal por la instalación de algunos negocios, entre ellos, empresas que venden Gas LP.
Al acudir con Fausto Carmona, titular del módulo de apertura rápida de negocios, manifestó que desafortunadamente muchos negocios como las empresas gaseras se instalan primero y después buscan los permisos.
«Esta situación es incorrecta, ya que buscamos la aprobación de los vecinos para la instalación de este tipo de empresas y están inconformes porque no se los tomó en cuenta, debido a que acudimos a pedir su opinión cuando ya están los negocios instalados», dijo.
El entrevistado manifestó que otra situación que se ha registrado mucho es que las empresas que se pretenden instalar en la periferia o nuevas colonias de esta mancha urbana, algunos lo han hecho por dónde debería ir la calle y eso ocasiona muchos problemas.
«Le pedimos a las personas que nos hagan las solicitudes o quejas de alguna empresa que está por instalarse cerca de sus domicilios y estén inconformes, así como las empresas que primero solicitó en su trámite y posteriormente se instalen para pedir las adecuaciones necesarias», concluyó.
También te puede interesar: Comprensión por falla en el sistema de Recaudación de Rentas