Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- «No es correcto que se difamen a las personas que tienen alguna deuda en las redes sociales, como realizar cobros extrajudiciales», manifestó el agente del Ministerio Público, asignado a esta cabecera municipal, Ernesto Trejo Salazar.
Manifestó que ha tenido entrevistas en relación a este tipo de problemas, donde ha intentado conciliar con ellas, sin embargo, la instancia correspondiente es el juez administrativo municipal, o bien, una denuncia formal.
En el último día, varias personas llegaron hasta este medio de comunicación para pedir a la Policía Cibernética o a las instancias de Gobierno pertinentes que borren esta página de las redes sociales, en la cual se difunden las personas morosas e, inclusive, personas que ya pagaron alguna deuda las dejan publicadas en este tipo de páginas.
Ernesto Trejo indicó que las personas que son difamadas en este tipo de redes sociales pueden acudir a las instancias correspondientes, así como también las personas que prestaron dinero pueden acudir también a las instancias correspondientes para llegar a algún acuerdo y no difamar a las personas.
Te puede interesar: Se accidenta maestra en la sierra de Durango