Local

Nueva ambulancia de PC sumará a corporaciones de emergencia

10/10/2023 - Hace 3 años en El Salto

Nueva ambulancia de PC sumará a corporaciones de emergencia

Local | 10/10/2023 - Hace 3 años
Nueva ambulancia de PC sumará a corporaciones de emergencia

Pueblo Nuevo, Durango.– La nueva ambulancia que recibió el personal de Protección Civil (PC), viene a sumarse a las ambulancias que tienen las distintas corporaciones de emergencia en el municipio, con la intención atender la demanda de ambulancias en el municipio, destacó Ulises Tuero Castro titular de PC en el municipio.

El alcalde Adrián Chaparro Gándara realizó la inversión para adquirir esta ambulancia que estará a cargo del personal de PC, pero para prestar la atención a quien lo requiera, así lo manifestó Ulises Tuer.

El entrevistado destacó que esta unidad se suma a las distintas ambulancias con las que cuentan las distintas corporaciones de emergencia y rescate en este municipio, con la intención de poder prestar un mejor servicio cuándo se registran una o más llamadas de emergencia al mismo tiempo.

Al concluir, el funcionario municipal señaló que esperan poder atender todas las personas que así lo requieran en coordinación con las distintas corporaciones que cuentan con este tipo de unidades para poder atender a todas las personas que lo requieran.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram