Local

Nueva campaña de reparación e instalación de alumbrado público

26/09/2023 - Hace 2 años en El Salto

Nueva campaña de reparación e instalación de alumbrado público

Local | 26/09/2023 - Hace 2 años
Nueva campaña de reparación e instalación de alumbrado público

Pueblo Nuevo, Durango.– A través de la dirección de Obras Públicas en el municipio se realizará nuevamente una campaña de reparación y mantenimiento de luminarias en el municipio, destacó Alfredo Ramos Robles, titular de mencionada dependencia.

Ramos Robles detalló que en esta tercera etapa de reparación y cambio de luminarias se pretende reparar un promedio de cien luminarias tanto en esta cabecera municipal como en las distintas localidades del municipio.

El titular de Obras Públicas señaló que la prioridad es darles seguimiento a las denuncias ciudadanas con las que ya se contaban y no se pudieron atender con la pasada campaña de reparación de lámparas en esta cabecera municipal.

Al concluir puntualizó que en los próximos días mandarán al personal y la grúa para distintas localidades del municipio para que inicien con este programa, para posteriormente seguir con esta cabecera municipal.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram