¡Nueva cancha de fútbol 5 transformará el deporte en Pueblo Nuevo!
19/02/2026 - Hace 4 meses en El Salto¡Nueva cancha de fútbol 5 transformará el deporte en Pueblo Nuevo!
Pueblo Nuevo, Durango . – Iniciará construcción de cancha de fútbol 5 en la Unidad Chapultepec.
El objetivo principal de la nueva cancha es brindar un espacio seguro y adecuado para la práctica deportiva, fomentando la convivencia y el desarrollo físico de niños, jóvenes y adultos en Pueblo Nuevo.
Gracias a gestiones de la alcaldesa Nancy Flores Ornelas, se obtuvo recurso federal para construir una cancha de fútbol 5 en la cabecera municipal. La obra se ubicará en la Unidad Deportiva Chapultepec, donde ya existe una cancha de fútbol 7.
De acuerdo con el director del deporte, Aldair Marrufo, la construcción iniciará el próximo mes y se prevé concluir en mayo, beneficiando a más de 500 deportistas cada semana.
Este proyecto se enmarca en la estrategia de inversiones federales rumbo al próximo Mundial de Fútbol en México, impulsando infraestructura deportiva local.




