Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de atender las denuncias ciudadanas en la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se habilitó un nuevo número de teléfono celular para denuncias, así como también se atenderán mensajes de texto y Whats App, manifestó su titular, Óscar Parra.
La intención de poner un nuevo número de denuncias, es para estar más cerca de la gente, pero también se pide que eviten llamadas de broma para poder atender los reportes reales y ayudar a la ciudadanía en alguna emergencia.
El número de teléfono de la comandancia, siempre ha sido y está disponible aún el 876-00-62, así como el 911 al C-4.
Sin embargo, a partir de este momento, el número de teléfono 675-1-16-54-87 para recibir sus llamadas de reporte o denuncia por mensajes de texto o Whats App.
Para concluir, el Funcionario municipal, manifestó que esta opción es para tener comunicación con la ciudadanía, se decidió debido al incremento de robos y a la disminución de denuncias ciudadanas, es por ello, que se pretende estar más cerca de la gente a través de esta nueva línea telefónica para atender todos los llamados.
- Más información que te puede interesar: Reactivación de economía e inversión con seguridad: Gobernador