Pueblo Nuevo, Durango.- El nuevo número de emergencia de la policía municipal lo tienen los elementos en turno y de esta manera se atiende a la brevedad posible cualquier reporte y llamado de emergencia, manifestó Óscar Parra, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
El número de teléfono celular es el 675-116-54-87, el cual se encuentra en la camioneta con el personal en turno y de esta manera, ellos mismos recibirán y atenderán todas las denuncias ciudadanas que se envían a través de Whats App, tanto mensajes de texto como llamadas telefónicas.
«Le pedimos a la ciudadanía no realice llamadas en falso ni bromas a este número de teléfono, para no distraer cuando en realidad exista una emergencia, el teléfono está directamente con quien atenderá los reportes ciudadanos y de esta manera no se tarden en llegar a atender la emergencia», expresó.
El Funcionario municipal, resaltó que también está disponible el número de emergencia 911, pero con la intención de tener mayor proximidad con la ciudadanía se pone a disposición este número de teléfono celular y de esta manera, los elementos de seguridad pública reciban el reporte directamente.