Local

Ofrecen curso para técnicos en urgencias médicas

26/06/2021 - Hace 4 años en El Salto

Ofrecen curso para técnicos en urgencias médicas

Local | 26/06/2021 - Hace 4 años
Ofrecen curso para técnicos en urgencias médicas

Pueblo Nuevo, Durango. – A través de Cruz Roja delegación El Salto se ofrece un curso básico para técnicos en urgencias médicas y con ello poder formar parte de esta asociación.

En entrevista con David de la Cruz, coordinador de socorros de Cruz Roja delegación El Salto, manifestó que en las próximas fechas se dará a conocer todos los requisitos para formar parte del equipo.

En los próximos días tendrán una actualización y capacitación los elementos voluntarios y posteriormente se abrirá la convocatoria para la incorporación y el curso básico para nuevos técnicos.

El mencionado curso tiene valor curricular y está incorporado a la Secretaría de Educación Pública siempre y cuando se pague la capacitación la cual tendrá un costo simbólico y en los próximos días se publicará.

Más información que te puede interesar: Brigadas contra incendios reciben curso de primeros auxilios
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram