Local

Ofrecen materiales accesibles para vivienda

24/03/2026 - Hace 3 meses en El Salto

Ofrecen materiales accesibles para vivienda

Local | 24/03/2026 - Hace 3 meses
Ofrecen materiales accesibles para vivienda

Pueblo Nuevo, Durango.- El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Nancy Flores, anunció una oferta limitada de materiales para el mejoramiento de vivienda, en coordinación con la empresa Ferrecenter, con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio.

De acuerdo con la información oficial, esta estrategia permitirá a la ciudadanía adquirir productos de calidad a precios accesibles, entre ellos láminas, tinacos, cisternas, boilers solares, pintura y otros insumos necesarios para la construcción o rehabilitación de sus hogares.

Las autoridades destacaron que este tipo de programas buscan atender necesidades prioritarias en los hogares, facilitando el acceso a materiales confiables en un solo lugar, lo que representa un beneficio directo para quienes desean mejorar sus condiciones de vivienda.

La oferta tendrá vigencia limitada o hasta agotar existencias, por lo que se invita a las y los interesados a acudir al área de Atención Ciudadana, ubicada en la Presidencia Municipal, para obtener más información y aprovechar este apoyo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram