Ofrecen programa de placas dentales
Pueblo Nuevo, Durango.- A través del DIF municipal y DIF estatal se convoca a las personas que requieran placas dentales para que aprovechen este programa gratuito, anunció Azucena Gutiérrez presidenta del DIF municipal.
La funcionaria municipal, destacó que a través del DIF municipal ayudan a las personas que lo necesiten en la gestión de placas dentales que ofrece el DIF estatal de manera gratuita, donde apoyan a este sector de la población de manera gratuita.
La función del DIF municipal será reunir a las personas que necesiten estas placas dentales, donde a través del odontólogo del DIF municipal se realizará la valoración para que lleguen con el expediente realizado y solo les realicen el molde de su placa en la ciudad de Durango y de esta manera evitar tantas vueltas y gasto.
Cabe hacer mención que hoy en día cuentan con 22 personas que serán beneficiadas de este programa, motivo por el cual se realiza el llamado a la población que requiera de estas placas para que se acerquen al DIF municipal para canalizarlas a la capital del estado.
Por: Adrián Esquivel




