Pueblo Nuevo, Durango.-Con la intención de transmitir mayor confianza y seguridad para los habitantes del municipio y para los turistas, el secretario de seguridad pública y el presidente municipal coordinaron esfuerzos, con el objetivo de que haya mayor seguridad y proximidad social por parte de los elementos, así lo manifestó el comisario y titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Sergio Jovani Hernández López.
En días pasados inició el operativo “Navidad Segura”, con el que se refrenda el compromiso de la coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad disponibles en el municipio y de emergencia, para atender los llamados que se registren.
El comisario destacó que se llevarán a cabo recorridos de control y vigilancia en las colonias de la cabecera municipal y centros turísticos, para brindar la atención a la ciudadanía y a los turistas que visiten este municipio.
Al concluir, señaló que se espera un incremento de turistas a partir del próximo fin de semana en todos los centros turísticos del municipio, por lo que estarán al pendiente de ayudar a los turistas a llegar a sus cabañas o dar recorridos para que se sientan seguros.
Por: Adrián Esquivel