Organizan campaña de bacheo en El Salto
Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Tras las denuncias ciudadanas emitidas a través de este medio de comunicación en relación con el tema de incremento de presencia de baches en esta mancha urbana, el alcalde Adrián Chaparro Gándara manifestó que organizan una campaña de bacheo.
A través de Obras Públicas, se pretende realizar una campaña de bacheo, debido a que están conscientes del incremento de la presencia de baches en esta ciudad.
Son varios los trabajos que se pretenden realizar durante las próximas semanas por parte del personal de Obras Públicas, pero una de ellas será una campaña de bacheo, esto después de que se consiga el material necesario para trabajar en consecuencia, aseguró el alcalde.
Al concluir, manifestó que es importante que la ciudadanía acuda a las oficinas de Obras Públicas para que reporten donde es más necesario que se lleve a cabo esta campaña de bacheo, aparte del primer cuadro de la ciudad.
Más información que te puede interesar: Vehículo se va a cuneta en colonia Plutarco Elías Calles




