Local

Organizan colecta de Cruz Roja El Salto 

26/06/2022 - Hace 4 años en El Salto

Organizan colecta de Cruz Roja El Salto 

Local | 26/06/2022 - Hace 4 años
Organizan colecta de Cruz Roja El Salto 

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de varios años que no se pudo realizar la colecta de Cruz Roja, debido a la pandemia en la que actualmente vivimos, en esta ocasión se organizaron autoridades y la delegación Cruz Roja de El Salto para organizar la colecta anual.

El delegado, Rafael Gándara, manifestó que estarán organizando distintas actividades con causa para poder recaudar fondos, y de esta manera poder seguir prestando un mejor servicio cada día.

En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de la colecta, donde iniciará con un desayuno y distintas actividades, pidiéndole a ejidos empresarios y ciudadanía en general que se sumen.

A esta colecta también se sumará el Ayuntamiento, con todos sus trabajadores y directores, aseguró el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

Más información que te puede interesar: Organizan campaña de donación de sangre 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram