Local

Organizan exposición de plantas medicinales

14/08/2023 - Hace 3 años en El Salto

Organizan exposición de plantas medicinales

Local | 14/08/2023 - Hace 3 años
Organizan exposición de plantas medicinales

Pueblo Nuevo, Durango.– A través de la dirección municipal de Salud Pública se llevará a cabo una exposición de plantas medicinales que se pueden cultivar en distintas zonas o regiones de Pueblo Nuevo, con la intención de abonar a la salud de las personas de este municipio, destacó la directora Columba Delgado.

Este próximo 15 de agosto en la plaza municipal, desde las 10:00 a las 18:00 horas, se llevará a cabo esta exposición de plantas medicinales, donde el objetivo es dar a conocer la variedad de plantas medicinales con las que se cuenta en el municipio y por regiones.

Columba Delgado destacó que tendrán algunas muestras durante esta exposición, las cuales se entregarán de manera gratuita, pero la importancia de este evento es que las familias de esta cabecera municipal sepan identificar estas plantas y para qué sirve cada una de ellas.

Cabe hacer mención que durante esta exposición explicaran cómo consumir estas plantas y en qué zona o región del municipio pueden encontrarla, además de cómo identificar cada una de estas plantas.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram